Registrate Registrate

 
 
En PINTURAS ECUATORIANAS S.A. PINTEC estamos de cumpleaños. Desde 1.956, año en que se fundó la empresa, ofrecemos al mercado ecuatoriano la alternativa más completa para decorar y embellecer los hogares del Ecuador. Nuestras marcas GLIDDEN y PINTUCO llenan los espacios con colores de moda, vibrantes ó calmados, frescos ó cálidos, de la más amplia gama y según las tendencias tanto locales como internacionales. Nuestras marcas, PINTUCO, el Color de la Calidad y GLIDDEN Los Especialistas del Color, se resumen en 2 palabras: Color y Decoración.
De la misma manera, en estos 50 años hemos logrado excelencia en nuestro trabajo. En este camino, obtuvimos la Certificación ISO 9001 en el año 2004 la cual fue renovada en Agosto del 2006 y estamos buscando el Certificado ISO 14000, garantía de excelencia en nuestros procesos industriales, la protección del medio ambiente y el soporte a la comunidad.
Por estos motivos, nos sentimos orgullosos de trabajar en beneficio de los consumidores, clientes y distribuidores, empleados y accionistas de la empresa y finalmente, estamos orgullosos por el trabajo que realizamos buscando mejorar el bienestar de la sociedad del Ecuador.
En nombre de Pinturas Ecuatorianas S.A., les damos las gracias por el apoyo que han brindado a nuestra empresa en estos 50 años.
Saludos,
 
 
PINTURAS ECUATORIANAS S.A. PINTEC
 
 
 
©2006 Pintuco S.A.. - Todos los derechos reservados. Política de Confidencialidad. Términos y Condiciones de uso de imagen.
Los colores de este site son referencias, por lo tanto, pueden existir diferencias, debido a variaciones en pantallas del computador.
Diseñado por M&M Design