Registrate Registrate

Ahí están, Pintuco El Color de la Calidad y Glidden Los Especialistas del Color, mejorando, protegiendo y embelleciendo el medio ambiente.
En PINTEC estamos comprometidos con los usuarios de nuestros productos, compartiendo nuestro conocimiento a través de un servicio técnico especializado con cubrimiento nacional. Parte de estas actividades se llevan a cabo en el Centro del Color y la Decoración Pintuco de Quito, dentro del marco de nuestros dos programas de formación especializada: El Pintor Profesional Pintuco y el Vendedor Profesional Pintuco.
La más avanzada tecnología, la calidad de nuestros productos y los servicios que prestamos a clientes y consumidores, a través de una fuerza de ventas que llega a los confines de la geografía nacional, permiten que en PINTEC nos proyectemos como líderes en el Ecuador, apoyados en un grupo de empresas que tiene presencia y liderazgo en varios países de la región.
Estos son los colores de Pintuco El Color de la Calidad y Glidden Los Especialistas del Color, colores que han pintado los grandes momentos del Ecuador.
Países como Colombia, Venezuela, Perú y Panamá también ya viven el color con el estilo y calidad únicos de Pintuco.
Le hemos dado vida a las grandes obras arquitectónicas del país, a los objetos de gran utilidad para las personas: Los muebles de sus casas, sus automóviles, sus viviendas...
PINTEC, a través del respaldo que nos brinda el pertenecer al grupo Inversiones Mundial, además del trabajo realizado según las normas ISO 9001 e ISO 14001, el cual ha sido reconocido tanto nacional como internacionalmente, nos ha permitido certificar la calidad de nuestros procesos, la protección del medio ambiente con una producción limpia, logrando que nuestras marcas se desarrollen de forma responsable con clientes y consumidores, protegiendo la naturaleza que nos rodea.

Durante 50 años hemos buscado que las personas cambien sus ambientes, haciéndolos alegres y festivos, imprimiéndoles una personalidad propia.

Le hemos dado vida a las grandes obras arquitectónicas del país, a los objetos de gran utilidad para las personas: Los muebles de sus casas, sus automóviles, sus viviendas... Buscamos imprimir también protección a oleoductos, vías y muchos de los elementos de la estructura empresarial del país: barcos, tanques y espacios públicos.

©2006 Pintuco S.A.. - Todos los derechos reservados. Política de Confidencialidad. Términos y Condiciones de uso de imagen.
Los colores de este site son referencias, por lo tanto, pueden existir diferencias, debido a variaciones en pantallas del computador.
Diseñado por M&M Design