string(4) "1116"

Categorías

Cómo elegir los colores para pintar una habitación con la app de Pintuco

Color

16 de julio de 2020

¿Aún no sabes cómo elegir los colores para pintar una habitación? Descarga y comienza a usar la nueva aplicación de Pintuco para descubrir cómo luciría tu casa con tus colores preferidos. Al tomar una foto de tus espacios, podrás cambiar el color de las paredes con un solo clic. Así podrás tener una idea cercana al resultado final sin desperdiciar una gota de pintura.

Además, podrás conocer lo último en tendencias de decoración y color para inspirarte con nuevas ideas. También encontrarás la tienda Pintuco más cercana a tu ubicación y podrás usar la calculadora para saber cuánta pintura comprar para tu próximo proyecto.

Aprende a usar la nueva aplicación de Pintuco para conocer sobre colores y decoración mientras activas tu imaginación. De este modo, será posible planear mejor tu próximo proyecto de decoración y hallar los colores adecuados para realizarlo.

Cómo elegir los colores para pintar una habitación con ayuda de Pintuco

Según tus combinaciones de color favoritas

Elige tus colores preferidos y las mejores combinaciones para tu hogar a través de la carta de color. Con esta herramienta podrás visualizar los más de 5.000 colores disponibles y guardar tus favoritos. Y si encuentras un color llamativo en algún lugar, basta con tomar una foto para encontrarlo en el catálogo.

A partir de una foto

Captura una fotografía de la habitación que quieres renovar y cambia los colores de la pared con un clic. Así, podrás tener una idea más cercana del resultado final sin desaprovechar la pintura y ensayar tantas opciones como desees.

Usando las tendencias de color Pintuco

Explora las tendencias de color creadas por los expertos de Pintuco para ayudarte a estar a la vanguardia del diseño.

Visitando una tienda Pintuco

¿Aún no estás seguro de los tonos exactos que quieres usar? Encuentra la tienda Pintuco más cercana a tu hogar para recibir nuestra asesoría. Con gusto te brindaremos información sobre los colores disponibles, el tipo de pintura adecuado para tu hogar y cómo pintar.

Usa la nueva app de Pintuco y conoce cómo elegir los colores para pintar una habitación según tu propio estilo. Recuerda que basta con tomar una foto para comenzar a cambiar el color de las paredes con un solo clic. Así podrás ver el resultado final antes de pintar y cambiarlo cuantas veces quieras.